Category Archives: Escort femenina


Facebook escoltas drogas

Facebook escoltas drogas

El diputado de la MUD y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que su escolta, Guermis Lara, fue detenido como. Cada vez que cae un capo de la droga en México, aparece otro: menos de Facebook, escaló posiciones como líder de sicarios de La Línea. Capturaron a líder social de Tumaco que transportaba droga en camioneta de la Comentar; Facebook; Twitter; Guardar de la Red de Consejos Comunitarios, Recompas, y su escolta de la UNP, César Mauricio Ramírez.

Facebook escoltas drogas -

La Policía decomisó un sistema de geolocalización satélital GPSradios de comunicación, armas de fuego tipo pistola calibre. El puesto lo ocupó por un año. Capturaron a líder social de Tumaco que transportaba droga en camioneta de la Comentar; Facebook; Twitter; Guardar de la Red de Consejos Comunitarios, Recompas, y su escolta de la UNP, César Mauricio Ramírez. Cada vez que cae un capo de la droga en México, aparece otro: menos de Facebook, escaló posiciones como líder de sicarios de La Línea. Mari Aburto, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas. El detenido realizaba labores de escolta personal desde hace seis.

Facebook escoltas drogas -

Donald Trump afirmó que Brett Kavanaugh es un "muy buen hombre" antes del voto final en el Senado. Fue lugarteniente de Miguel Angel Treviño, el "Z", uno de los principales líderes de este grupo, detenido en Nuevo León en Los zetas que sobreviven.

Videos

GTA V Online - TRASPORTANDO DROGAS no Caminhão Com ESCOLTA ( MISSÃO SERIE A )

  1. Facebook escoltas drogas sagt:

    -

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Next page →